.

SERVICIOS A TERCERO

El Country Club El Bosque es reconocido a nivel nacional por ser un lugar ideal para reuniones de trabajo o celebraciones de empresas e instituciones que buscan amplios y completos ambientes en un marco de naturaleza que pocos lugares pueden ofrecer, tanto en su sede Surco, Chosica y Pllaya.

Permítanos brindarle esa atención que nos caracteriza y que hace del Country Club El Bosque el lugar preferido por las mejores empresas e instituciones del Perú, ganando el premio como mejor club social otorgado por la Cámara De Comercio de Lima.

Tenemos a su disposición ambientes para todo tipo de acontencimientos.

¿Cómo requerir nuestros servicios?

Enviar un correo electrónico el asociado o representante de la institución o empresa, dirigida a Gestor de Eventos Corporativos de la Asociación Country Club El Bosque, mínimo con 20 días de anticipación indicando:

  1. Fecha: Los eventos sólo se realizan de lunes a jueves en Sede Playa y de lunes a viernes en Sede Chosica.
    • No considerar domingos, fines de semana largos, feriados y/o vacaciones escolares.
    • No se hacen eventos en la Sede Surco.
  2. Nº de participantes: Mínimo 40 persona
  3. Tipo de Evento: Fiesta Privada, Taller, Full Day, Visita con alojamiento, etc.
  4. Servicios a tomar: Ej. Alquiler de espacios privados, salón de conferencias, áreas verdes, canchas deportivas, alimentación, Alquiler de pedalones, etc.
  5. Nombre Completo del asociado o responsable del evento, teléfono celular y correo electrónico para realizar las coordinaciones futuras

Enviar el requerimiento al correo: eventoscorporativos@elbosque.org.pe Más información al Celular: 961081227.Sede San Borja (Av. Julio Bayletti 278 San Borja. Telf. 207-0670

Empresas que nos visitan:

  • Para Empresas:
    • Ingreso: Uso de instalaciones según disponibilidad
      • Canchas de Fulbito, Vóley, Basquet.
      • Canchas de Frontón.
      • Canchas de Bochas.
      • Piscina Olímpica.
      • Botes pedalones.
    • Servicio de Hospedaje:
      • Bungalows para 06 personas.
      • Cabañas de 10 personas.
    • Servicio de Alimentación:
      • Desayuno.
      • Almuerzo.
      • Cena.
      • Coffee Breaks.
      • Atención especial para eventos.
    • Alquiler de ambientes:
      • Alquiler de Salón Comedor Principal.
      • Alquiler de Salones de conferencias.
      • Alquiler de zona de eventos.
      • Alquiler de zona la Barraca.
      • Alquiler de Canchas deportivas a exclusividad.
      • Alquiler de la Zona de Parrillas.
  • Para Instituciones:
    • Alquiler de ambientes para actividades deportivas, culturales, institucionales o de esparcimiento.
    • Almuerzos de camaradería, actividades de integración, etc.
    • Fiestas de Aniversarios.
    • Talleres de Conferencias.
  • Para Colegios:
    • Full Day.
    • Campamentos.
    • Programa Divertibosque 03 días y 02 noches.
    • Fiestas de Promoción.
  • Para Asociados Ambientes para:
    • Fiesta de Matrimonio.
    • Fiesta de Cumpleaños.
    • Quinceañeros.
    • Bodas de Oro.
    • Almuerzos de integración.

  • Para Empresas:
    • Ingreso: Uso de instalaciones sujeto a disponibilidad
      • Canchas de Fulbito, Vóley, Basquet.
      • Canchas de Frontón.
      • Canchas de Bochas.
      • Piscina de agua salada ( sujeto a disponibilidad).
      • Piscina recreacional.
      • Playa Privada.
    • Servicio de Hospedaje:
      • Bungalows.
      • Cabañas de 8 personas.
      • Cabañas de 4 personas.
      • Alquiler de área de Camping.
    • Alquiler de ambientes:
      • Alquiler de la Zona de Parrillas.
      • Alquiler de zona de eventos.
    • Servicios de eventos para empresas:
      • Full Day.
      • Actividades Deportivas, Culturales y de Esparcimiento.
  • Para Colegios:
    • Visitas escolare.
    • Visitas Guiadas.
    • Full Day.
    • Actividades Deportivas, Culturales y de Esparcimiento.
  • Para Instituciones:
    • Alquiler de ambientes para actividades deportivas, culturales, institucionales o de esparcimiento.
    • Aniversarios, almuerzos de camaradería, actividades de integración, etc.

Vivirás una experiencia inolvidable en la naturalez. Dirigida por educadores, para ayudar al perfeccionamiento integral de los estudiantes disfrutando de un clima lleno de alegría y el espíritu de cooperación que permita alcanzar el desarrollo individual, en un ambiente seguro.

El programa se realiza con un grupo no menor de 30 personas, la visita se inicia el 1 er día a partir de las 11:00h, donde se brinda el servicio de almuerzo y cena. El 2do día desayuno, almuerzo y cena y el 3er día desayuno y almuerzo. Se concluye con una ceremonia de despedida después del almuerzo, pudiendo permanecer en el Club hasta las 17:00h.

Ingreso a Bungalows a la 15:00 h/Salida de bungalows a las 12:00 h.

El paseo incluye alojamiento, alimentación y actividades a cargo de personal capacitado.

¿Cómo contratar el Programa Divertibosque?

El Director(a) del colegio o el/los padre(s) responsables de la actividad deberán enviar una carta simple , indicando la cantidad de participantes (alumnos), fecha, nombre completo y datos del coordinador(a) del paseo. Dicha carta debe ser enviada o escaneada a eventoscorporativos@elbosque.org.pe luego de enviar el correo se le enviará un presupuesto formal.

Campamentos:

El Servicio de campamento es una propuesta novedosa e interesante, planteada para atender los requerimientos de los distintos colegios, los cuales buscan desarrollar actividades al aire libre para sus estudiantes, que los permitan alcanzar experiencias de integración y desarrollo individual.

Los campamentos inician los viernes a las 19:00 h, incluye cena. El sábado tienen desayuno, almuerzo y cena y el domingo se termina con una ceremonia de despedida después del almuerzo.

Todas las actividades serán dirigidas por el Director, Coordinadores y Líderes Juveniles. Se alojarán en cabañas de 10 camas c/u. No incluye ropa de cama.

El grupo mínimo para realizar un campamento es de 80 participantes.. En caso de no cumplir con el grupo mínimo definido, dicho precio se prorratea entre los mismos participantes.

Cabañas

Rústicas con recubrimiento interno aislante (protección del frío).

Capacidad: 10 personas / Camarotes dobles.

Los acampanes deberán contar, de preferencia, con una bolsa de dormir (sleeping bag) o manta polar. Los padres de familia recibirán una lista de equipaje para ayudar al acampante a preparar su maleta. Así mismo, un documento con recomendaciones generales.

Cocina

Servicio integrado / contamos con un cocinero de amplia experiencia.

Comedor

Aforo: 90 personas

Servicios higiénicos

Exclusivos e independientes para hombres y mujeres, con amplios vestuarios para mayor comoidad.

Duchas con agua caliente.

Alimentación:

Viernes: Cena.

Sábado: Desayuno / Almuerzo / Cena.

Domingo: Desayuno / Almuerzo.

Menú:

Comprende: entrada, segundo, postre y refresco.

Las combinaciones se definen por el club en función de las edades y las necesidades energéticas de los participantes. El menú es balanceado y diseñado con asesoría de un nutricionista.

Cortesía:

Bidones con agua / hidratación permanente.

Actividades en el Campamento

Las instalaciones del Campamento “El Fortín” permiten realizar una gran variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales:

  • Actividades diurnas y nocturnas.
  • Juegos de campo y de salón.
  • Práctica deportiva.
  • Dinámicas de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Actividades basadas en técnicas de Integración.
  • Actividades de aprendizaje experiencial basadas en la independencia del acampante y la convivencia en grupo: organización y limpieza de sus cabañas, lavado de sus charolas, retroalimentación acerca de la responsabilidad, reflexión acerca de la amistad, entre otros.
  • Fogata y Noche de Talentos.
  • Noche de Fiesta.

Equipo del Campamento

  • Director y coordinadores.
  • Cuerpo de Líderes Juveniles (monitorean a los acampantes).
  • Guardabosques.
  • Seguridad privada.
  • Salvavidas (piscina).

Como contratar un campamento:

El Director (a) del Colegio o en todo caso, el/los padre(s) responsables de la actividad deberán envíar una carta simple dirigida a Director de Campamentos eventoscorporativos@elbosque.org.pe , presentando a los niños, quienes desean realizar un "Campamento de 03 días/02 noches" en el Club, indicando la cantidad de participantes (alumnos) fecha, nombre completo y datos de la coordinadora(r) del paseo.

Una vez enviado el correo, el director de campamento se comunicara de manera inmediata. Remitiéndole un presupuesto por el numero de acampantes.