Comite de Campamento


Conformado por:
Presidente
RAUL ANTONIO MOROTE LAZO
Vicepresidenta
VIVIANA DEL CARMEN FLORES SANTANA
Secretaria
MARIA LUISA ARANDA FERNANDEZ BACA
Tesorera
URSULA MARIA SALINAS MORALES
Vocal
JORGE ALEXANDER RIVAS RIOS
Vocal
LUIS ALBERTO MESIA IBARRA

Campamentos Familiares y de Colegios

El comité de Campamento cuenta con un programa anual de actividades para el asociado que incluye actividades de verano en la sede de Punta Negra y también actividades de invierno en la Sede Chosica, como son los Campamentos Familiares de Semana Santa, Fiestas Patrias y Halloween.
En el contexto de las actividades de invierno, desde la fundación de “El Fortín” en 1966, se vienen realizando campamentos con la participación de colegios. Estos tienen una duración de tres días y dos noches hacia el fin de semana y son experiencias inolvidables para los participantes de primaria o secundaria. Es una oportunidad para asumir con independencia, responsabilidad y respeto los desafíos que implica la convivencia con los compańeros de escuela; asimismo gozar de un programa estructurado de actividades recreativas dirigidas por el Cuerpo de Jóvenes Líderes del club, orientado a reforzar la amistad e integración todos los asistentes.
Durante estos años hemos recibido a muchos colegios, dentro de los cuales están el Markham, Alexander Von Humboldt, Beata Imelda, Peruano Británico, Isabel Flores de Oliva, San José de Clunny, Abraham Lincoln, Hans Christian Andersen, San Francisco de Borja, Lord Byron,entre otros.

"Curso de Líderes"
Anualmente el comité de Campamento realiza para su equipo y para todos los jóvenes hijos de asociados, entre los 13 y 17 ańos, el Curso de Líderes en las instalaciones del campamento “El Fortín”. Dicho curso tiene una duración de cuatro fines de semana donde se abordan talleres diversos como: liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, desarrollo de la personalidad, taller de clown, actuación y expresión corporal, baile, lúdica y recreación, trabajo en equipo, aprendizaje experiencial, entre otros. El objetivo del Curso de Líderes es contribuir a la formación de los jóvenes de la familia bosquense, apuntando al desarrollo integral de su potencial. Ellos tendrán la opción de postular a nuestro Cuerpo de Líderes.


Facebook:

Campamento El Fortín
@CampaElFortín


Sede San Borja

Sede Chosica

Sede Playa

Sede Surco

Av. Julio Bayletti 278
Atención of. administrativas:
Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h
Sábados de 09:00 h a 12:00 h.

Carretera Central Km 29.5 Lurigancho
Lunes a Domingo de 07:00 h a 18:00 h.
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h.
Antigua Panamericana Sur Km 46.5 Punta Negra
Lunes a domingo de 06:00 h a 17:00 h (temporada invierno)
Atención of. de administración:
Lunes a Domingo de 9:00 h a 17:00 h
Av. Circunvalación Golf Los Incas 370 - 390
Atención of. en la sede Surco:
Lunes a Domingo de 06:00 h a 20:00 h
Atencion of de administracion y caja
Lunes a viernes de 09:00 h as 18:00 h
Sabado de 09:00 h a 12:00 h